El escándalo sigue. Salieron a la luz nuevas declaraciones de la expareja de Achraf Hakimi, Hiba Abouk, quien exige la mitad de los bienes del futbolista marroquí, sin embargo, no contaba con que Hakimi los había puesto a nombre de su madre.
Hace unas semanas se dio a conocer que el futbolista del PSG enfrenta una demanda de abuso sexual, todo esto mientras que la actriz española de 36 años se encontraba de viaje.
¿Por qué enfrentan el divorcio?
Hakimi aseguró que las acusaciones son falsas, pero eso no fue impedimento para que Hiba pidiera el divorcio de manera inmediata, aunque aseguró que su divorcio no era por ese tema, sino que venía de tiempo atrás.
Ligue 1
Achraf Hakimi es acusado formalmente de una presunta violación
Tendencias
Hiba Abouk le pide el divorcio a Achraf Hakimi y la mitad de sus bienes pero… ¡todo está a nombre de la madre del jugador!
Hiba solicitaba el 50 por ciento de los bienes del futbolista, pero Hakimi desde años atrás colocó todo su patrimonio bajo el nombre de su madre, teniendo incluso el salario que recibe con el PSG en la cuenta de su mamá.
Ante esto, la actriz fue muy cuestionada sobre si de verdad necesitaba tanto el dinero del futbolista para sobrevivir, y fue contactada por la periodista María Patiño, con quien habló y aprovechó para avivar el conflicto con Hakimi: “Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él”, comentó Hiba.
A su vez, aseguró que no le interesa lo que piensen de ella, pues sabe que, tarde o temprano, la justicia la favorecerá.
“Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado”.
La temporada del PSG está siendo lamentable, fueron eliminados en Copa y en Champions League, además de que solo cinco puntos arriba del Marsella en la Ligue 1, por lo que un tema legal para el marroquí podría ser la gota que derrame el vaso en los parisinos, sobre todo si se toma en cuenta la lesión de Neymar y la inminente salida de Lionel Messi.