¿Indirecta a Mbappé? Neymar da like a una publicación que critica al francés
- El PSG ha invertido en un Dream Team que se ha ido gratis
- El PSG con gol de Mbappé vence al Nantes
- Mbappé habría confirmado al PSG que se marcha como agente libre en verano
Neymar y sus likes en Instagram siempre dan de qué hablar. En esta ocasión y en el contexto de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el brasileño dio un me gusta a una publicación que criticaba al PSG y al propio Donatello.
La publicación era una galería en dicha red social que conjuntaba capturas de pantalla de tweets que hacían un recuento de lo que pasó en el PSG durante la ‘Era Mbappé’ y que la crítica máxima hace referencia a “cierto francés” que empezó a ‘romper el vestidor’.
- El PSG, un ejemplo de gestión futbolística.
- Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta.
- Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente.
- Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo.
- Para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con su pensamiento y trajo a los jugadores franceses que quería.
- Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club GRATIS al final de la temporada.
- Y al final, esto es lo que le queda al PSG.
El jugador dio like a dicha publicación para confirmar lo que, en su momento, se dijo: Mbappé no estaba a gusto con la llegada de figuras como el propio brasileño, Lionel Messi y Sergio Ramos.
A su vez, el simple me gusta de Neymar reveló que el brasileño no salió para nada contento ni en buenos términos del PSG y que su relación con el propio Kylian Mbappé estaba por demás fracturada.
Lo peor de todo el caso es que el PSG nunca ha podido conseguir, hasta el momento, lo que ha sido su máximo objetivo: La Champions League. De hecho, Mbappé y Neymar llegaron juntos en el 2017 por casi 400 millones de euros y, actualmente, el brasileño está en Arabia Saudita, mientras que el francés está a nada de dejar el Parque de los Príncipes.