- Bautismo de gol de Óscar Cortés en la Ligue 1 y triunfo de Lens ante Reims
- ¿Mbappé a Arabia? Director de la liga saudí confirma conversaciones con el francés
- Christophe Galtier comparece en juicio tras acusaciones de racismo
Keylor Navas no pudo evitar lamentarse por la falta de minutos con el PSG, equipo que lo acabó por relegar a la banca en pro de Gianluigi Donnarumma, el hombre que parece uno de los inamovibles de Luis Enrique, aunque espera recuperarse de la lesión que sufrió en la espalda para poder pelear por algunos minutos en el combinado parisino.
El guardameta de Costa Rica sigue con los problemas que arrastra desde el inicio de la temporada al quedarse sin su papel protagónico dentro de la institución del Parque de los Príncipes, luego de pasar algunos meses fuera al jugar como cedido en el Nottingham Forest de la Premier League, espacio en el que dejó algunas buenas sensaciones pese a la falta de elementos defensivos que lo ayudaran en su aventura por Inglaterra.
“Es difícil, no me puedo quejar porque uno es privilegiado, pero a nivel futbolístico es difícil, uno trata de llevarlo lo mejor posible, de esforzarse y trabajar. No jugar es frustrante para todo jugador”, explicó Keylor Navas durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
El arquero de 37 años todavía tiene un contrato que lo mantiene en el PSG hasta el próximo verano del 2024, razón por la cual ambas partes deberán pensar en el futuro del portero, quien podría quedar fuera del equipo por su edad, aunque habría una ligera esperanza de una posible venta de la estrella tica durante este invierno para recuperar algunos millones de euros antes de dejarlo ir gratis.
“Gracias a Dios me estoy recuperando para estar al 100%, por dicha he tenido una buena recuperación, hemos estado poniendo todos en manos de Dios y ya estamos a punto de estar dando guerra, esforzándome, intentando ganarme un puesto como siempre”, finalizó la estrella de Costa Rica frente a sus seguidores.