Kylian Mbappé siempre está en boca de todos por su gran nivel en la cancha. Aunque fuera de ella también destaca por su calidad de persona. Previo al duelo del PSG, la estrella francesa le dio un balonazo a una aficionada, que terminó con la nariz ensangrentada, pero sin alejarse de ella hasta ver que estuviera bien.
Todo sucedió en el calentamiento previo al encuentro del conjunto parisino ante el Estrasburgo, duelo que finalizó 1-1 y le dio el título de la Ligue 1. En un momento, Mbappé hizo un disparo de larga distancia, pero la pelota tomó rumbo a la tribuna.
Sin intención alguna, el delantero francés golpeó a una chica que se encontraba detrás de una de las porterías, provocándole una hemorragia en la nariz. La aficionada en un principio se mostró preocupada por ver su sangre.
Segundos más tarde, se mostró nerviosa y emocionada por ver que Kylian Mbappé le pidió a los elementos de seguridad poder acercarse a ella para que la atendieran. El campeón del mundo en Rusia 2018 la acompañó hasta las bancas, para que el cuerpo médico del estadio la atendiera.
Lo que más llamó la atención, fue que el 10 del PSG no se alejó de la aficionada hasta ver que estuviera totalmente recuperada del balonazo en la nariz. Un detalle que pocos harían en su posición.