- El PSG advierte a Mbappé consecuencias económicas para el club en caso de irse gratis
- ¡Fuera! El PSG le comunica a Neymar que ya no cuenta en los planes
La novela protagonizada por Kylian Mbappé y el PSG tomó un giro inesperado en las últimas horas. Cuando parecía que la relación entre ambas partes estaba totalmente rota, se abrió una luz de esperanza con el anuncio de la vuelta del francés a los entrenamientos de la plantilla principal.
Ahora medios en España indican que ya hay un acuerdo de renovación para el delantero, aunque con una única condición: un asunto de palabra con Nasser Al Khelaifi para que Mbappé se marche el próximo año.
El hacerlo de buena fe y no mediante estipulaciones escritas responde al reglamento de la LFP, mismo que establece que las cláusulas de rescisión están “completamente prohibidas”.
Según información de AS, el buen ánimo vino luego de una reunión entre Mbappé, Nasser Al Khelaifi, Luis Enrique, Ousmane Dembélé y Ethan Mbappé. Por ello Kylian volvería a las convocatorias del campeón de la Ligue 1.
Será el próximo sábado 19 de agosto que el PSG visite al Toulouse en la jornada 2 del campeonato francés, encuentro en el que Mbappé retornaría a la actividad.