La interminable novela de Kylian Mbappé continúa en este 2024
- Christophe Dugarry expresa su hartazgo respecto al futuro de Mbappé: “Espero que se vaya, desde el fondo de mi corazón”
- Luis Enrique y la renovación de Mbappé con el PSG: “No es un tema que dependa de mí”
- Liverpool da un paso sobre el Real Madrid para intentar convencer a Kylian Mbappé
La novela que protagoniza Kylian Mbappé sigue en suspenso, con un final aún lejos de definirse, en cuanto a su futuro futbolístico se refiere.
El delantero termina contrato con el PSG en el verano y no lo ha renovado, lo que supondría le abriría las puertas al Real Madrid para, por fin, poder concretar su fichaje. Sin embargo, eso no ha pasado, al contrario, ahora da la impresión de estar más lejos de cerrarse su arreglo.
El futbolista francés se mantiene en suspenso, incrementando la incertidumbre y acrecentando los rumores que tampoco aseguran en dónde jugará el próximo verano, aunque el Liverpool ya apareció en el firmamento con la intención de tenerlo entre sus filas.
Lo único cierto es que el panorama se mantiene oscuro, sin un camino claro de hacia dónde apunta Mbappé, quien se encargó de ensombrecerlo aún más con sus declaraciones, tras conquistar la Supercopa de Francia con el PSG al derrotar 2-0 al Toulosse.
“Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro. No he elegido. Nadie habla de mi situación dentro del club. No es un tópico. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los próximos plazos”, mencionó Mbappé en el Parque de los Príncipes.
Las palabras del galo simplemente le echaron más fuego a la hoguera de las incertidumbres, sumando a que no ha renovado con el PSG, que el Madrid le haría alguna oferta y que el Liverpool lo busca para este verano, además del arreglo que dice tener con el presidente del club parisino para no afectar al equipo.
Lo único cierto es que desde el pasado 1 de enero, Kylian Mbappé es libre de negociar con cualquier club más allá del Paris-Saint Germain y el Liverpool se perfila como un serio candidato para llevárselo a la Premier League a petición de Jürgen Klopp, algo contra lo que también tendrán que luchar los merengues.
El caso es que, a cinco meses de que finalice su relación con el PSG en junio del 2024, el panorama no está nada claro, entre el PSG, Mbappé, Real Madrid y ahora el Liverpool. Habrá que esperar.