De forma contundente, el delantero francés Kylian Mbappé acabó con los rumores y cerro de nueva cuenta la “puerta” para un posible fichaje con el Real Madrid, al asegurar que la temporada que viene jugará con el París Saint-Germain (PSG), que refrendó el título de la Ligue 1.
“Estoy muy contento por la renovación (ahora hace justo un año). El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato, cumpliré mi contrato“, expresó tras ser galardonado por cuarta vez consecutiva como el mejor jugador de la temporada en la Liga de Francia.
Además, se dio tiempo para agradecer el gran aporte que Lionel Messi tuvo en el equipo en la temporada.
“Por supuesto doy las gracias a Léo (Messi), que me ha ayudado mucho. Es un privilegio jugar en el París Saint-Germain con jugadores así. Pero también la gente entre bastidores que nos permite estar en las mejores condiciones posibles. Este récord es un placer. Siempre he querido ganar y dejar mi nombre en la historia del campeonato. Nunca pensé que ganaría tan rápido”.
Por otra parte, mando un mensaje de apoyo a su compañero, el guardameta Sergio Rico, quien sufrió un grave accidente en España.
“Es un placer, pero me gustaría reiterar que mis pensamientos están con Sergio Rico. Y también a nuestro director deportivo, que ha sufrido una pérdida deportiva esta semana. Quería tener un sentido de las prioridades. También me gustaría felicitar a todos los jugadores del Lens, que han realizado una magnífica temporada. También a Jonathan David, que ha ayudado a su equipo”