El Paris Saint-Germain no encuentra el camino de la victoria y por segunda fecha consecutiva cayó en el Parque de los Príncipes, al ser derrotado este domingo 0-1 por el Lyon, en la jornada 29 de la Ligue 1. Los abucheos no se hicieron esperar para el equipo, en especial para Lionel Messi.
El equipo de Christophe Galtier no supo cómo descifrar el planteamiento que le presentó el rival, que se paró con personalidad en la cancha para anular tanto a Lionel Messi como a Kylian Mbappé, dándose incluso el lujo de fallar un penalti en el primer tiempo por conducto de Lacazette.
El PSG venía de perder en casa frente al Rennes, por lo que no podían permitirse un nuevo tropiezo, el cual comenzó a forjarse a los 56 minutos del encuentro, cuando Bradley Barcola anotó el único gol del partido.
A pesar de este resultado, el equipo parisino se mantiene en la cima de la competencia con 66 puntos (6 por encima del Lens 60), producto de 21 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos, mientras que el Lyon es noveno general con 44 unidades.