El presente de Lionel Messi en el PSG se agrava. A los pitidos por parte de los aficionados tras la derrota frente al Lorient el pasado domingo, se agrega una sanción del club al astro argentino, quien viajó sin permiso a Arabia Saudita, país del que es embajador turístico desde el año pasado.
De acuerdo a RMC Sport, el cinco veces mundialista será suspendido por dos semanas, tiempo durante el cual no podrá participar ni en partidos ni en entrenamientos. Tampoco percibirá sueldo.
Messi se perdería los juegos ante el Troyes y el Ajaccio, regresando el próximo 21 de mayo frente al Auxerre.
Te puede interesar:
Ligue 1
¡Mbappé y Messi son… ABUCHEADOS! El PSG firma un partido para el olvido ante el Lorient
Ligue 1
¡Polémico e insólito gol de Mbappé! Aprovecha la confusión y el error del portero del Lorient
L’Équipe ha añadido que el campeón del mundo en Qatar 2022 recibiría una sanción económica por parte de la entidad parisina, en un asunto que ya es tratado por Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain.
Según la misma fuente la ausencia de Messi en el entrenamiento del lunes no solo despertó intriga, también molestia entre sus compañeros, quienes acusan trato preferencial a Leo.
A falta de cinco fechas por disputarse, el PSG es líder de la Ligue 1 con 75 puntos, cinco más respecto al sublíder Marsella.