Mal y de malas, así se encuentra el PSG en estos momentos. Un grupo de ultras del cuadro parisino se dio cita este miércoles en las instalaciones del equipo para insultar a Lionel Messi y protestar en contra de la directiva por la gris temporada que han firmado este año.
El grupo de ultras Collectif Ultras Paris se concentró en las afueras del centro de entrenamiento del equipo con mantas y bengalas para hacerles saber a los directivos lo inconformes que están con la actualidad del equipo que ya solo pelea por el título de liga. Durante esta protesta este grupo de aficionados repartió cartas en donde exponen los puntos por los cuales están molestos con la forma en la que se ha manejado el club y que no solo tienen que ver con la situación de Messi.
Te puede interesar:
Fútbol Internacional
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dos leyendas en picada
Ligue 1
¡Mbappé y Messi son… ABUCHEADOS! El PSG firma un partido para el olvido ante el Lorient
“El proyecto deportivo va a la deriva por culpa de una gestión catastrófica que ha hecho de oro a algunos mercenarios”, señala una de las líneas del documento de los ultras.
La eliminación del PSG de la Champions League en octavos de final a manos del Bayern Munich sin duda significó un duro golpe en el entorno del equipo de París, pero a ello se le suman los tropiezos del club en liga que han puesto en cierto riesgo el título, aunque al día de hoy y a falta de cinco fechas mantienen una ventaja de cinco unidades.
Además de los cánticos en contra de la directiva llamó la atención los insultos hacia Messi, quien fue sancionado por el equipo por el viaje que hizo sin permiso a Arabia Saudita. “Hijo de puta, Messi”, entre otros gritos se escucharon por parte de los ultras lo que pone más en evidencia lo rota que está la relación entre la afición del PSG y el astro argentino quien saldrá en verano de Francia.
El PSG condena los actos
El club parisino apareció más tarde en redes sociales, para dar su postura sobre lo hecho por los aficionados franceses, lo cual consideran lamentable.
“Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”.