Luis Enrique se cansa de la prensa y confiesa que está dispuesto a sacrificar la mitad de su salario para no hablar más

Publicado

Luis Enrique se cansa de la prensa | REUTERS/Johanna Geron
Luis Enrique se cansa de la prensa | REUTERS/Johanna Geron

Luis Enrique volvió a hacer de las suyas una vez más y a su estilo volvió a hablar sobre lo molesto que le es atender a los medios comunicación y dio a conocer que incluso estaría dispuesto a sacrificar hasta la mitad de su salario con tal de no volver a pararse en una entrevista o conferencia de prensa.

En conferencia de prensa previa del duelo contra el Rennes de este viernes, el técnico español mostró su disgusto ante los cuestionamientos y confesó: “Si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvo a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento (del salario), lo firmo”.

“A mí me gusta hablar, nunca he acortado una conferencia de prensa, me encanta y puedo hacerlo en varias lenguas, mal, pero lo hago”, agregó irónicamente,

Por último, el extécnico del Barcelona fue cuestionado por la polémica que se ha dado en las últimas semanas por los apretados calendarios en el fútbol mundial: “Creo que tiene razón, pero en Francia tenemos un mejor panorama que el de Inglaterra o España, ellos tienen más partidos. En mi situación no me puedo quejar”.

Te puede interesar: