- Déiver Machado estará afuera dos meses por cirugía
- Ventilan los insultos racistas de Christophe Galtier: Llamó “King Kong” a dos de sus jugadores
EL delantero francés, Marcus Thuram, fichó por el Inter de Milán durante el verano pasado, sin embargo, la historia pudo ser diferente; pues, el Paris Saint Germain también estaba interesado en firmar al procedente del Borussia Mönchengladbach. Además, el club parisino no era el único interesado, ya que el compatriota de Thuram, Kylian Mbappé, también habría disfrutado jugar con él.
Al final, la decisión del francés fue fichar por los italianos y, se rumoraba que, lo hizo por la falta de minutos de juego que le prometían los parisinos. No obstante, el francés confesó en una entrevista en Canal+, que no fue esa la razón, sino por “sensaciones”, que le dio la negativa a la capital francesa.
“¿Por qué no viniste al PSG? Él (Mbappé) sabe muy bien por qué no vine a París“, comentó entre risas Thuram.
“Nunca pedí tiempo de juego. Cuando vas a un club es para imponerte. Era una cuestión de sentimiento. El Inter ya se interesó por mi hace dos años y siempre me vio como su número 9, así que fue una elección fácil“, agregó.
Ante la negativa de Thuram, el PSG firmó a otro francés, Randal Kolo Muani, quien hoy pelea la titularidad con el portugués Gonçalo Ramos.