Kylian Mbappé es una de las figuras más mediáticas y una de las piezas clave en la estructura deportiva del PSG. Desde su última renovación con el conjunto parisino el francés se ha colocado como el estandarte del equipo y la baza principal del proyecto de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi.
A pesar del protagonismo que se le ha atribuido a Mbappé en el PSG, el atacante no quiere que su imagen sea tan preponderante. El jugador de 24 años de edad emitió un comunicado en su cuenta de Instagram reclamando al club parisino por un anuncio de la campaña de abonados para la próxima temporada, en el cual Kylian es el centro de atención y ni siquiera aparecen los otros pesos pesados de la plantilla como lo son Lionel Messi y Neymar Jr.
“Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain”, establece el comunicado del jugador.
Cabe recalcar que una de las cláusulas del contrato de Mbappé consiste en el manejo de la totalidad de sus derechos de imagen, lo cual incluye el tener conocimiento de las veces que el PSG utilice su imagen en cualquier índole, aspecto que según las palabras del jugador, no se ha cumplido.