Con el pasar de los partidos, el Paris Saint-Germain está cada vez más cerca de lograr un nuevo título en la Ligue 1. Luego de un bache de dos derrotas seguidas, el PSG ha ligado tres triunfos, el último, de la mano de Kylian Mbappé gracias a su doblete ante el Angers (1-2).
Te puede interesar
Ligue 1
Mbappé hace historia con el PSG al convertirse en el máximo goleador del club en la Ligue 1
Ligue 1
Mbappé arremete contra el PSG por conflicto de derechos de imagen: “No es Kylian Saint-Germain”
El partido comenzó a decantarse rápidamente para el PSG. Al minuto 9, Kylian Mbappé recibió un balón de Juan Bernat para mover las redes del Angers por primera vez en el partido.
La ventaja se duplicaría al minuto 26 y, de nueva cuenta, por conducto del Campeón del Mundo en Rusia 2018. En esta ocasión, el Campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, asistió al francés que sin problemas marcó su doblete antes de la media hora.
El segundo tiempo fue de mero trámite. Con un PSG mucho más relajado, Sada Thiob anotó el 1-2 que solamente hizo más decoroso un marcador que ya estaba definido desde la primera parte.
Con este resultado, el PSG alcanza los 75 puntos gracias a sus 24 victorias, tres empates y cinco derrotas con lo que se posiciona a 11 unidades por encima de su más cercano perseguidor, el Marsella, que aún tiene que disputar su partido de estar jornada.
Fotos: Reuters.