Parecía que habría división de unidades este domingo, sin embargo, Kylian Mbappé apareció sobre la hora para decretar el triunfo 2-3 del PSG sobre el Brest para mantenerse en la lucha por el liderato de la Ligue 1 en Francia.
Warren Zaïre-Emery sigue asombrando con sus cualidades y fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 con un zapatazo desde fuera del área que dejó sin opciones al portero rival para adelantar a los parisinos.
Doce minutos más tarde apareció Kylian. El PSG armó un contragolpe a toda velocidad, Mbappé controló la pelota, corrió hasta el área, recortó a su pierna derecha y metió un tiro cruzado a primer poste para aumentar la diferencia.
En los minutos finales del primer tiempo y en los primeros del complemento aparecieron los goles del Brest, quienes emparejaron los cartones y todo parecía que el duelo terminaría con ese empate a dos pero aún quedaba la polémica ausente.
Ya en la recta final, Randal Kolo Muani fue derribado dentro del área y el silbante no titubeó para marcar la pena máxima. Mbappé fue el encargado del cobro, el cual fue tapado por el portero pero el rebote quedó de nuevo a merced del francés, quien la mandó a guardar para llevarse los tres puntos.