- Mbappé y el Real Madrid no tienen un acuerdo para 2024
- Luis Enrique confirma la presencia de Mbappé en en el próximo partido del PSG
La jornada 2 de la Ligue 1 marcó el regreso de Kylian Mbappé con el PSG en el duelo ante Toulouse, en el que el atacante cuyo futuro ha sido toda una incógnita, abrió el marcador desde el manchón penal, una ventaja que no pudo mantener el vigente campeón pues sobre la recta final otra pena máxima, ahora a favor de los locales, derivó en un empate 1-1.
Mbappé arrancó el partido desde el banquillo, al igual que Ousmane Dembelé, reciente refuerzo del equipo parisino. El conjunto dirigido por Luis Enrique tuvo así una primera parte con clara posesión del esférico pero poca creación de peligro, lo que llevó a un descanso sin goles.
Para la segunda parte, el estratega español le dio entrada a Mbappé y Dembélé para tratar de cambiar la tónica del encuentro y así fue, pues el ‘7’ del PSG fue justamente quien propició el penalti a favor de su equipo, mismo que él cobró con un remate cruzado para poner en ventaja momentánea a su equipo.
Cuando parecía que el PSG se iría a casa con su primera victoria de la temporada, Hakimi cometió un penalti que fue convertido por Aboukhlal para poner un marcador final de 1-1 y amargar así el regreso de Mbappé a la actividad con el PSG, luego de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, tras negarse a renovar con los parisinos.
En la jornada inaugural, el equipo de Luis Enrique empató sin goles ante el Lorient, resultado que, sumado a este nuevo empate los coloca en la octava posición.