Mbappé y Al-Khelaïfi habrían tenido un intenso encontronazo; el PSG lo desmiente
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Keylor Navas sigue los pasos de Kylian Mbappé y anuncia su salida del PSG
- Luis Enrique, sobre el destino de Mbappé: “Es algo que todos sabíamos desde hace tiempo”
La era de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain llegó a su fin. El delantero francés vivió este fin de semana su último partido en el Parque de los Príncipes en una jornada difícil por el resultado, pues aunque el atacante se despidió con gol, el equipo dirigido por Luis Enrique cayó 1-3 ante el Toulouse.
Después del partido, el PSG celebró el título de Ligue 1 que aseguraron hace unas semanas y, después de ello, Mbappé habría tenido una fuerte discusión con el presidente del equipo Nasser Al Khelaïfi, de acuerdo con el diario francés, ‘Le Parisien’.
Según dicho medio, el jugador y el directivo protagonizaron una fuerte discusión, la cual, se habría escuchado hasta en los pasillos. El desencuentro se habría dado porque Al Khelaïfi le habría recriminado a Mbappe el no haberlo mencionado en su video de despedida del pasado viernes.
El PSG desmiente encontronazo
Después de que se diera a conocer el encontronazo entre Mbappé y Al Khelaïfi, el propio PSG salió a desmentir esta información y aseguró que las últimas reuniones sostenidas entre el delantero y el directivo han ido únicamente en torno a los arreglos de la desvinculación del jugador del equipo.
“Es decepcionante ver que esta tarde circulan más noticias falsas. No ha habido ninguna disputa. El Presidente y Kylian se han reunido regularmente antes de los partidos para finalizar los acuerdos de salida al final de la temporada. Todas las reuniones han sido constructivas y respetuosas, incluso antes del partido de anoche”, aclararon fuentes del club parisino.
Cabe recordar que en el partido ante Toulouse que representó el último de Mbappé en ‘casa’, la directiva no realizó ningún tipo de homenaje hacia quien ha sido su máxima figura en los últimos años. Solo los ultras del PSG desplegaron un tifo en honor al atacante, quien apunta a fichar con el Real Madrid.