Su futuro está en el aire. Lionel Messi tendrá que decidir qué hacer con su carrera luego de que, lo más probable, es que no continúe con el PSG. Ante esta situación, hay dos opciones para el argentino: Regresar a su amado FC Barcelona o probar suerte y acrecentar su fortuna en el fútbol de Arabia Saudita.
Te puede interesar
Ligue 1
Messi y PSG discutirán su futuro cuando cumpla la suspensión de dos semanas
Ligue 1
Messi se disculpa con el PSG tras su viaje a Arabia: “Pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”
Al Hilal y los millones árabes
La opción de que Messi llegue a Arabia Saudita se hace fuerte debido al dinero que los árabes ponen en la mesa. Se habla de 400 millones de euros por temporada y, si no es dicha cantidad, sí será superior a cualquiera de un club europeo. Ante esta situación, solo faltaría que Leo Messi acepte… algo que todavía no está cerca.
Barcelona busca el regreso de su hijo pródigo
Si en Arabia tienen los millones, en Barcelona tienen el factor emocional. Lionel Messi estaría más que feliz de regresar al Camp Nou, pero aquí entran los problemas económicos, en específico, la masa salarial, del FC Barcelona. Los culés han hablado con LaLiga y todo parece indicar que las conversaciones van por buen camino.
¿Qué necesita el Barcelona para que Messi regrese y cuándo tomará la decisión?
Con las conversaciones por buen puerto, el FC Barcelona tendría que aligerar (una vez más) su masa salarial, pero, además, falta que los jugadores inmiscuidos en la rebaja de esta masa salgan del equipo, por eso no han hecho una oferta formal a La Pulga, quien tomará la decisión final sobre su futuro a cuando acabe esta temporada.