El tiempo pasa y el futuro del PSG de cara a la siguiente temporada sigue siendo muy incierto, sobre todo en lo que respecta al tridente ofensivo conformado por Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, aunque todo apunta a que no veremos juntos a estos futbolistas la siguiente campaña.
La intención que hay desde París es que el equipo se refuerce de talento joven y de preferencia, que sean futbolistas franceses que se sientan identificados con el club, entre estos objetivos también están aligerar la masa salarial para no volver a incumplir con el Fair Play, por lo que aquí entraría la posible y cada vez más sonada salida de Messi.
Te puede interesar:
Del tridente ‘MNM’, Messi sería el primero en dejar el club. El argentino finaliza contrato este verano y las negociaciones para una posible renovación siguen estancadas, y más que tener un panorama prometedor, son más las posibilidades de que deje París en el próximo mercado de fichajes, un tema que no agradaría al cien por ciento al PSG, pero que entienden les ayudaría en la parte económica.
Neymar sigue siendo un caso complicado pues aún le restan cuatro años de contrato con el PSG, pero sus constantes lesiones y polémicas han generado que el cuadro parisino no esté del todo contento con el brasileño, sin embargo, están conscientes de que su situación contractual los pone en un lugar difícil para darle salida.
Mientras que con Mbappé el panorama es distinto ya que sería el único jugador de este tridente en estar ‘firme’ en el equipo. Los dueños del PSG quieren que Kylian siga siendo la estrella del club y al menos, la siguiente temporada está asegurada su permanencia, en donde a través de una reestructuración buscará liderar al equipo de nuevo en la búsqueda por conquistar la anhelada Champions League.