Lionel Messi rompió el silencio después de toda la polémica que se suscitó tras el viaje que realizó en días pasados con su familia a Arabia Saudita sin el permiso de su club, el PSG, que decidió suspender de actividad dos semanas al argentino sin goce de sueldo.
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, el delantero se disculpó con el club y sus compañeros y detalló la razón por la que realizó este viaje tras la derrota ante el Lorien del pasado domingo; asimismo, el campeón del mundo se puso a disposición de lo que el club decida hacer tras esta situación.
“Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener día libre después del partido como pasó siempre. Tenía este viaje organizado a Arabia, ya lo había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir pido perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, declaró Messi.
Te puede interesar:
Ligue 1
Messi y Neymar reciben seguridad extra tras protestas de los aficionados de PSG
Ligue 1
Los ultras del PSG insultan a Messi y explotan en contra de la directiva
Tras conocerse esta sanción y después de la última derrota del Paris Saint-Germain, un grupo de aficionados se dio cita en las instalaciones del conjunto parisino para insultar al delantero y protestar por el manejo del equipo, evidenciando la ruptura que hay en el entorno del club con Messi.
El astro argentino termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y su futuro estaría fuera de París, por lo que la ‘Pulga’ está viviendo sus últimas semanas en la Ligue 1 a la espera de concretar lo que sería su segundo título en el torneo francés.
Aunque aún no está definido en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que es un hecho es que no será en el PSG. Por ahora las opciones que se le presentan al astro argentino son las de un posible regreso a Barcelona, la llegada al fútbol saudí con el Al-Hilal o su incursión en la MLS.
De cumplirse con las dos semanas de suspensión, Messi volvería a la actividad con el PSG para el duelo de la jornada 36 frente al Auxerre.