El Paris Saint-Germain consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Estadio Francis-Le Blé tras vencer 1-2 al Brest con un gol de Kylian Mbappé tras una asistencia de Messi al minuto 90 y así seguir sacando ventaja tras 27 jornadas en la Ligue 1.
El conjunto parisino comenzó dominando el encuentro y la diferencia se notó al minuto 37, cuando en su segunda oportunidad, Carlos Soler abrió el marcador tras recibir un balón dentro del área y mandarlo directo al ángulo superior derecho.
Pero los festejos duraron poco ya que seis minutos después llegó el empate. Franck Honorat recibió un centro raso dentro del área y con calidad se deshizo de la defensa para igualar las acciones.
La segunda mitad fue de ida y vuelta, aunque el PSG siguió apretando en busca de la victoria. En los últimos minutos del partido, Lionel Messi cedió un gran pase a Mbappé, el francés sacó un potente disparo desde los linderos del área dejando sin oportunidad al arquero y marcar el segundo
El duelo terminó de manera dramática ya que el VAR intervino para marcar un posible fuera de lugar, pero tras revisar la jugada se decretó el gol y la victoria del PSG.
Fotos: Reuters