Elementos de seguridad tuvieron que acudir a los domicilios de Lionel Messi, Neymar Jr este jueves, para reforzar los hogares de los futbolistas, esto debido a las protestas que se han llevado a cabo por un grupo de aficionados del PSG en la sede administrativa del equipo.
Ante la serie de malos resultados que ha conseguido el Paris Saint Germain, los ultras del equipo decidieron protestar frente a las oficinas del club el miércoles. Según información del diario L’Equipe, el principal grupo de fans parisinos que se dio cita fue Collectif Ultras Paris (CUP).
Fútbol Internacional
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dos leyendas en picada
Ligue 1
Las dos caras de Messi en menos de seis meses: De ganar la Copa del Mundo a vivir un fracaso en el PSG
En la protesta, alzó la voz Romain Mabille, líder del CUP, quien dijo que: “Muchas cosas están mal. Queremos un presidente que esté más presente, que nos escuche, nos avergonzaron todo el año”. Además de este discurso, el grupo vociferó en contra de directiva y jugadores, principalmente Leo Messi, ante su inminente salida del PSG.
“Dirección, dimisión”, “Neymar, andate” y “Verratti, la concha de tu madre”, gritaron los simpatizantes del CUP, además de también atacar a la pulga: “Messi, hijo de puta”, señalaron.
Así fue la dura protesta
Por si no fuera suficiente haber quedado eliminados en octavos de final de la Copa de Francia, octavos de Champions League y estar separados solamente 5 puntos del Marsella en la Ligue 1, la noticia de la suspensión de Messi y su salida, hicieron estallar los ánimos en París, por lo que el panorama luce complicado de cara a la siguiente temporada.