Después de no poder hacerse de los servicios de Lionel Messi, la Liga de Arabia Saudita ha puesto los ojos en Neymar, futbolista del PSG y quien llegaría al Al Hilal.
El brasileño tiene contrato con el conjunto parisino hasta el 2027, pero eso no sería impedimento para que se concrete su salida en este verano, pues el equipo lo tiene en la lista de transferibles y no se opondría a su salida.
Y es que, después de las partidas de Messi y Sergio Ramos, Neymar Jr. se encamina a también cambiar de aires, teniendo en Arabia Saudita una de sus grandes posibilidades para emigrar, con todo y las estratosféricas condiciones que le ofrecen, según han revelado RMC Sport y CBS Sports.
En los reportes se indica que el Al Hilal no se quiere quedar con las ganas de fichar a una súper estrella del fútbol, tras la negativa de La Pulga, por lo que Ney sería su nuevo objetivo. Según CBS Sports, el conjunto árabe le ofrecería a Neymar más de 200 millones de euros por año.
De hecho, una comitiva de dirigentes saudíes ya está en París para preguntar y tratar de arreglar la situación con Neymar. Sin embargo, habrá que esperar la decisión del brasileño, pues el exjugador del Barcelona sí está dispuesto a salir del PSG, aunque con la idea de mantenerse en el fútbol de Europa. Es ahí, donde la Premier League luce como una buena opción, al sonar el Manchester United, Chelsea y Newcastle como algunos de los interesados.