Neymar ha roto el silencio respecto a varios temas que lo han rodeado en los últimos meses. El delantero brasileño platicó con el youtuber Casimiro Miguel entre otras cosas de la salida de Messi del PSG, los objetivos no cumplidos en Champions League así como el dolor que representó para él y Brasil caer en el Mundial de Qatar 2022.
Respecto al tema de Messi, Neymar, quien es un gran amigo del argentino, reiteró lo que ha dicho el propio Leo acerca de lo complicado que fue su estancia en París y destacó lo bien que le hará a la Pulga y su familia los nuevos aires de Miami,
“Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG. Lo entiendo y va a un lugar donde será bien recibido. Vivirá una vida completamente diferente y su familia se sentirá muy bien en Miami. Fue una buena elección. Fueron años difíciles juntos”, declaró Neymar.
El atacante brasileño también lamentó no haber podido conquistar la Champions League con el PSG cuando jugaban juntos Messi, Mbappé y él. En las dos temporadas que estuvieron juntos, el cuadro parisino cayó en octavos de final.
“Los galácticos del Real Madrid no ganaron la Champions. Teníamos un equipo fuerte. Messi, Mbappé y yo somos los mejores del mundo, lo sabemos, pero desgraciadamente no sucedió. Queríamos ganarlo todo pero el fútbol a veces no es justo. No es como la receta de una tarta”, agregó.
Firme con su futuro en el PSG
Por otra parte, Neymar dejó claras sus intenciones de permanecer en la Ligue 1 con el PSG a pesar de todas las versiones que apuntan a que la directiva ya no está contenta con él por sus constantes lesiones.
“Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre la afición y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar”.
Pensó en su retiro de la selección
Por último, el atacante habló de los difícil que fue para él y la selección de Brasil el caer ante Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El jugador del PSG reconoció que incluso pensó en retirarse de la Verdeamarela para no sufrir,
“Parecía un funeral, uno llorando al lado del otro. Fue horrible. Una sensación que no quiero pasar de nuevo. Preferiría no haber marcado. Haber quedado 0-0 y haber perdido en los penaltis antes que marcar, recibir gol y después perder”.
“Sinceramente, no quería volver. Lo pensé porque no quería volver a pasar por ese dolor de perder y ver a mi familia sufriendo, pero van a tener que aguantar de nuevo. Va a salir bien, tiene que salir”, puntualizó.