- El PSG sufre para vencer al Le Havre por la expulsión del portero Donnarumma
- PSG golea al Mónaco y se mantiene en la cima de la Ligue 1
El Paris Saint-Germain podría ser de los pocos equipos en Europa que puede presumir tener en sus filas a dos porteros de élite, pero eso no ha significado nada bueno para Keylor Navas. El arquero costarricense se ha visto relegado a una posición de suplente y con pocos minutos ante la titularidad de Gigi Donnarumma.
La batalla, que inició en el 2021, cuando Donnarumma fue firmado por el PSG. Navas era el arquero indiscutible, pero el italiano llegó para competir por el once titular, del cual poco a poco se hizo. En la primera temporada, ambos porteros se dividieron los partidos en el marco, pero siendo el nuevo arquero el que más minutos tuvo.
Luego de esa temporada, Navas decidió irse en busca de más minutos, teniendo un corto paso por el Nottingham Forest, donde estuvo solo un año. De ahí volvió al PSG, pero está vez bajo el mando de Luis Enrique, quien no le ha dado ni un minuto de actividad.
Navas no ha jugado desde que volvió al PSG, pese a que Donnarumma no ha tenido su mejor temporada, pues ha cometido muchos errores y recientemente fue expulsado por una fuerte entrada en el partido ante el Havre.
Pese a que Donnarumma fue expulsado, el que tomó su lugar fue Arnau Tenas, quien tuvo una actuación destacada ante la ausencia del costarricense, quien también se perdió la Champions League por una lesión.
Es cierto que Navas está en el ocaso de su carrera, pero el talento sigue intacto, y la falta de oportunidades en el PSG lo han dejado fuera del mapa europeo.