Adiós al invicto. El Paris Saint-Germain sufrió su primera derrota de la temporada en la Ligue 1 al caer 2-3 ante Niza en una jornada en la que Kylian Mbappé marcó las dos anotaciones de su equipo que no le alcanzaron para al menos sumar un punto en casa. Con este resultado el equipo dirigido por Luis Enrique se coloca en la tercera posición de la tabla.
El cuadro local se vio superado por el conjunto de Farioli, que tuvo a Terem Moffi como su hombre clave, pues también se lució con un par de anotaciones y con la asistencia para el tercer gol, por lo que tuvo una participación redonda en todas las anotaciones con las que su equipo se llevó los tres puntos para mantenerse por ahora incluso por arriba el PSG en la clasificación.
Moffi abrió el marcador al minuto 21, justo tras una pérdida de balón de Mbappé mientras intentaba regatear en su propio campo. Danilo rechazó pero el jugador del Niza aprovechó este rechace para adelantar a su equipo.
El PSG trató de sacudirse rápido y Dembélé tuvo en sus pies el empate, pero una falla increíble provocó frustración en el Parque de los Príncipes, aunque un minuto después fue Mbappé quien puso el gol del empate tras una asistencia de Achraf.
Con un empate 1-1 se fueron al descanso, y para la segunda parte, el Niza se fue de nuevo al frente, esta vez con gol de Laborde al 53′ tras una gran jugada de Moffi que dejó sentado a Danilo.
Para el minuto 68 llegaría el doblete de Moffi con un disparo raso a la izquierda de Donnarumma, con lo cual llegó a tres goles en cuatro partidos.
Sobre la recta final, al 87′ Mbappé se lució con una anotación de tijera tras un centro de Kolo Muani que entró en la segunda parte para hacer su debut con los parisinos en una noche amarga por el resultado.