- ¡Fuera! El PSG le comunica a Neymar que ya no cuenta en los planes
- El padre de Neymar niega que su hijo quiera dejar al PSG
- ¿Quitan las playeras de Mbappé de la tienda del PSG?
Un capitulo más se ha sumado a la “novela” de Kylian Mbappé y el París Saint-Germain (PSG) luego de que el medio francés ‘Le Parisien’ informa que el delantero no llegará al Real Madrid este verano, pues ya le comunicó a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, que su intención es quedarse y cumplir su último año de contrato con el conjunto de la capital de Francia sin importar las consecuencias de ello.
Cabe recordar que desde el día que mandó la carta al club, el 12 de junio, comunicándoles que no iba a renovar hasta 2025, Mbappé dejó muy claro que quería quedarse una temporada más en París y que su objetivo era cumplir su contrato hasta el final.
De igual forma, el diario ‘Le Monde’ informa que Kylian Mbappé habría renunciado a cobrar cerca de 200 millones de euros que habría obtenido de manera automática si hubiese renovado su contrato con el PSG durante el presente verano.
Mientras que el PSG busca darle salida al jugador en el presente mercado de fichajes, para obtener un beneficio económico, ya que saben que en caso de que Mbappé se quede, el jugador saldría libre y no dejaría ningún beneficio económico al club.
Por ello, cabe recordar que el club ha tomado medidas drásticas contra el jugador, al dejarlo fuera de la gira de pretemporada que realizó por Asia, además de ponerlo a trabajar con los jugadores descartados y tener nula comunicación con el nuevo técnico, el español Luis Enrique.