Pone punto final a su etapa en Francia. Sergio Ramos, mítico central español, ha anunciado a través de sus redes sociales que el partido de mañana sábado ante el Clermont será su último encuentro con la camiseta del Paris Saint-Germain, con lo que se uniría a Lionel Messi, quien también dejará al equipo de la ciudad luz tras dos temporadas.
“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, mencionó el defensa central a través de su cuenta de Twitter.
A continuación, el PSG también publicó en sus redes oficiales un mensaje de despedida para el excapitán del Real Madrid.
“El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente lo mejor para el resto de su carrera. Merci, Ramos”.
Sergio Ramos disputó dos temporadas con el PSG. Si bien, al principio tuvo diferentes problemas con las lesiones, esta segunda temporada fue la mejor para el central al convertirse en un inamovible de la zaga del equipo que conquistó la Ligue 1.
¿Sergio Ramos a Arabia?
El fútbol de Arabia Saudita se está convirtiendo en este principio de verano en una gran opción para los grandes futbolistas en Europa. Prueba de ello es que, Karim Benzema, Lionel Messi y, ahora, Sergio Ramos ha recibido ofertas para jugar en la Liga Profesional Saudí.
En ese sentido, Ramos habría recibido una oferta de parte del Al Hilal, conjunto de Ramón Díaz y subcampeón del mundo, por unos 30 millones asegurados por temporada.