El Paris Saint-Germain se declara listo para enfrentar al Bayern Munich en la Champions League, al derrotar 4-2 al Nantes en la jornada 26 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes.
Lionel Messi volvió hacerse presente, al ser el encargado de abrir el marcador al minuto 12 para el 1-0 con el que el PSG comenzó a encaminarse hacia la victoria, más aún cuando al 17′, Jaouen Hadjam mandó la pelota al fondo d su portería, en un autogol que les dio a los locales una ventaja parcial de 2-0.
Parecía que los locales se enfilaban a un triunfo sencillo. Sin embargo, Nantes reaccionó y con anotaciones de Ludovic Blas (31’) e Ignatius Ganago (38’) el marcador se empató antes de irse al descanso, por lo que habría un nuevo juego para la segunda parte.
PSG se reagrupó para retomar el control de las acciones, recuperando la ventaja con un gol de Danilo Pereira al minuto 60 para poner las cosas 3-2.
En tiempo de compensación, apareció Kylian Mbappé (90+2) para asegurar el triunfo al firmar el 4-2 final con el que PSG llegó a 63 puntos en la cima de la Ligue 1, mientras que Nantes se quedó con 28 unidades en el lugar 13 de la tabla. El delantero se alzó como el máximo anotador en la historia del club con 201 goles.
El PSG visitará el próximo miércoles al Bayern en la Champions League con la ilusión de remontar el marcador, tras caer 1-0 en la ida.