- La inédita confesión de Mbappé: “Amo a Cristiano, pero crecí y me di cuenta…”
- Al-Khelaïfi ‘calma las aguas’: “Mbappé es un jugador increíble, nunca hemos estado tan unidos”
- Leonardo señala falta de apoyo para Mbappé, Messi y Neymar en el PSG
Kang In Lee llegó al PSG este verano procedente del Mallorca. El atacante surcoreano costó a los campeones de Francia 22 millones de euros y ha a jugado dos partidos con el equipo.
De cara al inicio de la Champions League, el diario Le Parisien confirmó que el club ‘cedió’ al de 22 años para representar a su país en los Juegos Asiáticos 2023. La intención de los dirigidos por Luis Enrique es que Lee pueda evitar los 21 meses de servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
La justa se celebrará en Hangzhou, China, entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre. Estos fueron pospuestos de su fecha original que era en 2022.
Historia conocida
Tal y como sucedió en 2018 con Heung Min Son, el futbolista del PSG deberá guiar a su selección a la presea dorada para poder saltarse el servicio militar. Solo la cima del podio lo exentaría de su obligación.
La apuesta del club lo dejará sin su refuerzo millonario para dos partidos de alta importancia. Lee estará en China durante el segunda jornada del torneo continental en la que visitan al Newcastle, y se perderá el Clásico de Francia ante el Marsella.