La novela entre Kylian Mbappé y el PSG ya parece una auténtica guerra en la que nadie quiere resultar derrotado. Una última novedad surgió este lunes, cuando ‘The Telegraph’ reveló que el delantero francés ya tendría un pre acuerdo con el Real Madrid para junio de 2024.
El club parisino medita actuar frente a la FIFA luego de esta información, presentando una queja por la forma en la que ambas partes, a través de intermediarios, habrían cerrado la llegada de Kylian al cuadro blanco como agente libre.
Son tres los principales argumentos del malestar del PSG: la carta del futbolista a la directiva para informar que no renovaría contrato; la declinación de solucionar su situación antes del 31 de julio; y el rechazo a una estratosférica oferta de Arabia.
Los campeones de la Ligue 1 interpretan que Mbappé ya tiene un contrato con el Real Madrid para junio de 2024.
Todo lo anterior se menciona ‘bajo el agua’, ya que la postura pública del campeón del mundo en Rusia 2018 no muestra más que felicidad en el campamento parisino, donde se le ha visto sonriente atendiendo a los aficionados.
Por lo pronto la ‘batalla’ entre ambas partes se mantiene, con el futuro de Mbappé en el aire a unos días de que inicie una nueva temporada en la Ligue 1.