PSG vence al Revel por nueve goles, tres de ellos de Mbappé, para avanzar en la Copa de Francia
- Mbappé habría rechazado la oferta del Real Madrid y contempla la Premier League
- Keylor Navas recibe su regalo de Reyes Magos tras regresar a la titularidad del PSG
- ¿De qué se trata el ‘pacto de no agresión’ entre Mbappé y el PSG?
El PSG tomó con suficiente seriedad su cita ante el Revel en los 32’vos de final de la Copa de Francia y con una dupla impresionante de Kylian Mbappé y Marco Ascencio, el combinado parisino sacó una victoria importante de 0-9 para avanzar en el torneo gracias a un triplete de su principal estrella.
Kylian Mbappé no se cansó de intentar una y otra vez durante la primera mitad del partido. Sólo le bastaron 15 minutos para concretar su primer gol del partido al rotar hacia la izquierda y meter un izquierdazo pegado al poste contrario del portero.
El gol condicionó prácticamente todas las acciones de lo que restó del partido, pues el Revel entendía que no podía hacer estragos con pases cortos y prefirieron lanzar disparos inesperados con el fin de agarrar mal parado a Keylor Navas, el tico que regresó a la titularidad del PSG en medio de las dudas que envuelven su futuro como arquero del Parque de los Príncipes.
La seguridad de Keylor Navas fue suficiente para salvaguardar el cero en el arco y conforme pasaron los minutos, Mukiele reinició el ataque del PSG gracias a su velocidad por la banda izquierda, incluso llegó a impactar a quemarropa al portero del Revel.
Marco Asencio ingresó desde fuera del área grande tras capturar un pase filtrado y al meterse al manchón penal disparó de zurda para concretar el segundo. Más tarde, los goles empezaron a abultarse, gracias a un cabezazo impresionante de Mbappé al recibir un pase de tacón de Asencio.
Al inicio de la segunda parte, la dupla del francés y el español volvió a aparecer tras una combinación que dejó solo a Mbappé para complementar su hat-trick. Después de un autogol, Gonzalo Ramos siguió con la goleada debido a que cobró una pena máxima al ser derribado por el portero, suficiente para cantar el sexto gol del encuentro.
Casi al final del partido, Kolo Muani se encontró con una bola frente a un arco sin portero, Cher Ndour repitió el remate unos minutos después y Kolo Muani se llevó al portero para finiquitar al final un 0-9.