El Paris Saint-Germain afrontará un verano bastante movido. El equipo de la capital francesa se ha desprendido de dos de sus más recientes joyas como Sergio Ramos y Lionel Messi, y, en las últimas horas se ha hablado acerca de una posible salida de Kylián Mbappé, quien dejó claro que no renovará con el club, aunque está dispuesto a finalizar con su contrato que expira en 2024.
La idea del PSG con la salida de Messi y la posible marcha de Neymar era que su equipo girara en torno a su gran estrella: Kylian, que ya no tendría la ‘sombra’ del astro argentino y a quien le buscarían una plantilla joven, de preferencia de su misma nacionalidad. Sin embargo, todo ha cambiado con la decisión pública de que el atacante no quiere extender su relación con el equipo de París más allá del siguiente año.
En París estarían ya cansados de lidiar con sus estrellas y, esta vez, a diferencia del año pasado, cuando hicieron todo por amarrar a Mbappé, le dejarían salir y se centrarían en el mismo proyecto que se habían plantado: perfilar un equipo con talento joven, ya sin super estrellas y con un DT de renombre que empuje al equipo a lograr el objetivo que tanto se le ha negado al equipo: brillar en la Champions League.
De acuerdo con el diario MARCA, más allá de lo que pase con Mbappé, la prioridad del PSG es anunciar cuanto antes el nuevo técnico y todo apunta que el elegido será Julian Nagelsmann.
En caso de vender este verano al francés, el conjunto parisino contará con una buena cantidad para seguir dándole forma a su nuevo proyecto; entre los grandes candidatos para hacerse con los servicios del atacante siguen estando el Real Madrid y Liverpool.