Un capítulo más se ha sumado a la “telenovela” de Kylian Mbappé y el París Saint-Germain (PSG). El club parisino compartió una foto con toda la plantilla, el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el nuevo técnico Luis Enrique para mandarle un mensaje de apoyo al guardameta español Sergio Rico, quien sufrió un grave accidente durante sus vacaciones y se encuentra en recuperación.
“Primer entrenamiento todos juntos. Siempre pensando en ti Sergio Rico“, es el mensaje que se lee acompañando la imagen en las redes sociales del PSG.
Sin embargo, la imagen dejó un curioso detalle, luego de que al delantero francés se le vio alejado de Al-Khelaïfi y Luis Enrique, quienes estaban en el centro de la foto.
Esto ha intensificado los rumores, primero sobre el rompimiento del jugador con la directiva y segundo sobre su posible salida del club, luego de que el jugador terminará contrato en 2024 y las negociaciones para una posible renovación son nulas, con incluso amenazas de la entidad parisina de que en caso de no renovar le abrirían la puerta a venderlo en este mercado de fichajes.