- PSG responde a Messi: “Somos un club francés era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país”
- Messi y su queja con el PSG tras salir Campeón del Mundo: “Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento”
Las alarmas se encendieron en el París Saint-Germain (PSG) luego de que el delantero francés Kylian Mbappé saliera de cambio poco después de los primeros 30 minuto de juego, cuando los parisinos ganaban por 1-0 al Mareslla en el Clásico de Francia de la jornada 6 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.
El cuerpo médico del PSG se puso en alerta, luego de que el propio jugador pidiera el cambio poco antes del minuto 30’ e incluso lanzó el balón fuera de campo para que se pudiera hacer la modificación en el once inicial de Luis Enrique.
Una vez realizada, Mbappé salió con paso lento, reflejando el dolor en su rostro y de inmediato se dirigió a los vestidores, escoltado por los doctores, donde será revisado.
La lesión del delantero francés se dio luego de una dura entrada de Leo Balerdi al minuto 6’ sobre su pierna izquierda, en la jugada que se origina el gol de Achraf. Tras el golpe, a Mbappé se le vio poco participativo, cojeando y mostrando gestos de dolor.
El golpe podría haber afectado el tobillo izquierdo, mismo que ya le ha causado molestias en temporadas pasadas e incluso le hizo que no llegara en buena forma en la final de la Champions League ante el Bayern Munich.