El exdefensor del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene sobre la mesa una oferta de renovación de contrato con el PSG. El español está vinculado hasta el 30 de junio, por lo que en poco más de un mes, el jugador de 37 años quedaría como agente libre, pero la directiva parisina no quiere que esto suceda, por lo que le han ofrecido al jugador renovar por un año más.
Aunque el contrato no sería el mismo que el que ostentó Ramos al inicio de su etapa con el PSG, según MARCA, pues se habla de que tendría que aceptar reducir su salario a la mitad, mientras que la otra mitad correspondiente se plasmaría en forma de variables.
Debería ser pieza clave
Cuando llegó al equipo, Sergio Ramos buscaba cumplir con un papel vital para la defensa, siendo el principal objetivo acompañar al actual capitán Marquinhos, quien por cierto, acaba de reforzar su relación con el club al ampliar su contrato hasta 2028.
Sin embargo, las lesiones al inicio de la temporada nunca permitieron al español desplegar su mejor nivel. Poco a poco recuperó su confianza y se ganó la de los directivos, haciendo que se fuera metiendo lentamente en la alineación titular semana con semana.
El central disputó 43 partidos en el año futbolístico, logrando marcar 3 goles y una asistencia, mejorando considerablemente su nivel. Ramos está alcanzando esa magia y esa garra que lo caracterizó cuando jugaba con el Madrid, donde llegó siendo un joven aún, que provenía de las fuerzas básicas del Sevilla y que se consolidó como un héroe para los merengues desde su arribo en 2005.
En la Ligue 1, el Paris Saint Germain está a solo un punto de poder proclamarse como campeón a falta de dos jornadas, lo cual significaría el segundo título local de Ramos con el equipo. Aunque el español puede presumir de haber ganado prácticamente todo, pues en sus vitrinas se encuentran Champions League, Copa de España, LaLiga, Mundial de Clubes, Campeón del Mundo, Eurocopa, entre otras, por lo que el objetivo siempre será mantenerse en el máximo nivel.