Sergio Rico no mejora tras su caída y tiene que ser sedado nuevamente

Publicado el
Sergio Rico del PSG | Photo by Antonio Borga/Eurasia Sport Images/Getty Images

El portero suplente del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, aún no presenta mejoría. El español ingresó al hospital el 28 de mayo, esto tras caer de un caballo y presentar múltiples heridas en la cabeza, tanto por la caída como por las patadas del mamífero. que lo han mantenido internado.

Aunque se le habían retirado los sedantes a mediados de esta semana, los médicos han decidido volver a sedar al español por no ver un avance en el estado de salud del portero. 

No mejora

Según EFE pudo enterarse mediante fuentes cercanas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Sergio Rico continúa en estado grave, y aunque los médicos habían decidido retirarle los sedantes para ver la evolución del guardameta, hoy han confirmado que le volverán a sedar.

“Se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución”, reveló la agencia. 

Actualizan el estado de salud de Sergio Rico | PSG.FR
Actualizan el estado de salud de Sergio Rico | PSG.FR

Desde entonces, el portero de 29 años no ha presentado ninguna mejoría, a lo que el mundo del fútbol ha brindado su apoyo, desde el PSG con tifos y homenajes en su último partido de la Ligue 1, acto similar realizó el Sevilla en la final de la Europa League, dándole todo su apoyo a quien creció en la escuela de los blanquirrojos.

Rico al ser suplente de Gianluigi Donnarumma no llegó a disputar ningún partido en toda la temporada, por lo que ya se estaba planteando su salida del equipo parisino a uno donde se le dieran más oportunidades, pero esta situación complicaría todo.