Tras recibir las duras patadas de un caballo y ser diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico, el guardameta del PSG, Sergio Rico, continúa en un estado grave de salud.
El portero español se encuentra internado en el hospital Virgen de Roció de Sevilla desde hace una semana, lugar al que ingresó de manera inmediata cuando fue embestido por un caballo, que al final le terminó provocando la caída, además de presentar heridas en la cabeza por las patadas del mismo.
El primer reporte médico aseguraba que el arquero suplente del PSG se encontraba estable y sin cambios significativos, aunque también aclararon que el estado general de Rico continuaba siendo catalogado como grave.
Sin embargo, fuentes del centro sanitario han dicho a ‘EFE’ que Sergio Rico: “permanece ingresado en la UCI bajo los efectos de la sedación, monitorizado y atendido de modo multidisciplinar por el equipo de Medicina Intensiva y por otros especialistas del Virgen del Rocío”.
La esposa del futbolista, Alba Silva, fue interceptada por los medios cuando salía del hospital y explicó la situación de Rico, agradeciendo por las atenciones que están teniendo con ella y con su esposo.
“Ahora tengo más fuerza. Los primeros días han sido muy duros pero poco a poco supe que tenía que estar fuerte. Se que se va a recuperar y va a estar pronto con nosotros, vamos a estar bien“.
Este lunes, Alba informó que se le está quitando al portero los sedantes de manera gradual para poder ver su reacción, por lo que se espera conocer más de estado de salud de Sergio Rico en los próximos días.