¡Buenas noticias! El portero del PSG, Sergio Rico, quien sufrió un accidente tras una caída de caballo, salió del coma y está consciente, reveló su pareja, Alba Silva para la cadena española Telecinco.
“Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón”, declaró Silva para la mencionada cadena de TV.
Rico ingresó al Hospital Universitario Virgen del Rocío en España desde el pasado 28 de mayo, luego de sufrir un accidente tras una caída de caballo y ser golpeado en la cabeza por el equino lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Desde su accidente, Rico ha recibido todo el apoyo de su todavía club, el PSG, donde funge como segundo portero. Durante los festejos por el título de la Ligue 1, sus compañeros lo tuvieron presente con pancartas y emotivos mensajes.
Aunado a la información de la pareja del guardameta, el programa ‘Ya es mediodía’, aseguró que Sergio Rico ya habría abierto los ojos y se habría comunicado con sus familiares mediante signos: “está consciente, ha reconocido a sus familiares”, señalan.