El Paris Saint-Germain (PSG) cerró su gira de pretemporada por Japón con el “Caso Mbappé” al rojo vivo y con saldo negativo, luego de sucumbir por 2-1 ante el Inter de Milán en el en el Estadio Nacional de Tokio.
Los parisinos empataron sin goles (0-0) con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y cayeron por 2-3 ante el Cerezo Osaka, en sus primeros dos juegos de la gira asiática, misma que continuará por Corea del Sur y con la incertidumbre sobre el futuro del delantero francés Kylian Mbappé.
Ya en el trámite del juego, el PSG dominó desde el arranque y tuvo opciones para ponerse al frente, comandados por Asensio y con Neymar de nueva cuenta desde el banquillo de suplentes y pasando inadvertido en la gira bajo el mando de Luis Enrique.
Sin embargo, sería hasta el segundo tiempo cuando capitalizarían su dominio con el gol de Vítor Ferreira ‘Vitinha’ abrió el marcador por el PSG al minuto 63’.
A pesar de ello y tras los cambios de jugadores, el Inter daría la vuelta al marcador sobre el final del juego con los tantos de Sebastiano Esposito al minuto 81 y de Stefano Sensi al 83’, para dar vuelta al marcador.
Alineaciones del PSG y el Inter de Milán:
PSG: Donnarumma; Lucas Hernández (Kurzawa, m.64), Skriniar, Marquinhos (Danilo Pereira, m.69), Achraf Hakimi; Ugarte (Gharbi m.80), Vitinha, Zaire-Emery; Fabián Ruiz (Ndour, m.69), Carlos Soler y Asensio (Ekitiké, m.69).
Inter de Milán: Stankovic; Dimarco (Gosens, m.55), Bastoni (De Vrij, m. 67), Acerbi (Bissek, m.70), Darmian, Dumfries (Cuadrado, m.55); Barella (Sensi, m.77), Çalhanoğlu (Asllani, m.67), Mkhitaryan (Fratessi, m.55); Thuram (Correa, m.55) y Lautaro (Esposito, m.77).