El futuro de Zinedine Zidane sigue en el aire, pero el exjugador y entrenador francés, está cada vez más cerca de volver a los banquillos, por lo que retomó el tema de si podría llegar a la selección francesa, de Kylian Mbappé y de presente en el planeta fútbol.
“Espero que algún día gane el Balón de Oro y que gane todos los títulos. Su fútbol es genial para Les Bleus y para el PSG. Me encanta Mbappé”, aseguró a Telefoot.
Jude Bellingham usará su mítico ‘5’ en el Real Madid: “Es un jugador importante y con futuro: está preparado para jugar en el Madrid”.
Zidane recordó su gran época en el club merengue, donde ganó tres Champions League consecutivas con jugadores como Karim Benzema y Luka Modrid como líderes, para quienes solo tiene palabras de aliento.
“Tuve jugadores como Benzema. Quizás también Modric, jugadores que con el balón, tienes la impresión de que lo van a perder, pero siempre logran salir de ciertas situaciones”.
¿Puede llegar a la selección francesa?
“Francia es posible, no debes prohibirte nada. Hay que sentir las cosas, quererlas. Sé lo que quiero hoy y lo que no quiero. Solo me digo a mí mismo: si esta ruptura está ahí, es que ella debe estar. Aceptar lo que venga y ya veremos después”.
Cada vez más cerca de volver
“Echo de menos la adrenalina del alto nivel. Cuando estás fuera, lo miras de otra manera. Hace dos años que no tengo eso, pero llegará. Estoy en Marsella, con mis padres y mi familia, lo estamos disfrutando. No estoy activo, así que solo estoy disfrutando todos los días”.
Por último, ‘Zizou’ consideró que el fútbol moderno ha cambiado ampliamente: “Hoy físicamente ha cambiado mucho. A mí, físicamente, me puede haber jugado una mala pasada”, concluyó.