Este sábado 24 de junio fue un día de fiesta por partida doble en Argentina, y concretamente en Rosario. El histórico Maxi Rodríguez se despidió de las canchas en un duelo entre el conjunto de Newell´s Old Boys y la selección de Argentina, encuentro en el que también brilló la figura de Lionel Andrés Messi, quien de paso se encontraba festejando su cumpleaños número 36.
En el Coloso Del Parque Marcelo Bielsa no cabía un alfiler más. Más de 42 mil aficionados se hicieron presentes para poder ver sus figuras y aplaudir en tan merecido homenaje, El último de los invitados en salir fue precisamente el nuevo elemento del Inter de Miami de la MLS, quien además de ser ovacionado recibió de parte de los presentes el tradicional ‘Feliz Cumpleaños’
Si no bastase con eso, el ídolo del FC Barcelona se despachó con tres anotaciones en sus pocos minutos de acción que vio en el recinto rosarino. Uno de ellos, apenas en sus primeros minutos de acción, por medio de un tiro libre.
El final del encuentro marcó un 7-5 final a favor de cuadro de los ‘Leprosos’, resultado que quedó de lado gracias a la presencia de dos íconos a nivel nacional e internacional en Argentina. Sin duda alguna, una gran forma para Messi, de pasar su cumpleaños número 36.