Lionel Messi sumó su segundo título de liga con el París Saint-Germain, engrosando más su palmarés dentro del fútbol profesional. El astro argentino, a pesar de contar con 35 años aún se mantiene activo en el más alto nivel, y espera conseguir más galardones a nivel personal y a nivel colectivo.
Si bien no se sabe si la ‘Pulga’ seguirá su carrera en la Ligue 1, se espera que siga ampliando más su vitrina personal, ya sea en París, en España o en Arabia Saudita, liga en la que se podría encontrar con un viejo conocido, y a quien no le ha ido nada bien respecto a galardones obtenidos: Cristiano Ronaldo.
El internacional con la selección de Portugal, a partir del 2022 decidió cambiar de aires y dejar el fútbol del Viejo Continente para probar fortuna en el fútbol árabe, esto tras no contar con el éxito deseado en su regreso al Manchester United. Su arribo al Al Nassr fue todo un acontecimiento en la península arábiga; aumentando exponencialmente las posibilidades de campeonar en la Liga Profesional Saudí.
Este fin de semana, tras semanas de especulaciones, se terminó finiquitando el fracaso del Al Nassr, con el empate final ante el Al Ettifaq, combinado con la victoria del Al Ittihad por 0-3 contra el Al Feiha, mismo que le terminó dando el título. La escuadra de CR7 se quedó sin posibilidades matemáticas de ascender al primer lugar, con un juego pendiente.
De esta forma, Cristiano Ronaldo suma su segunda campaña al hilo sin obtener cetro alguno, curiosamente el mismo fin de semana que se certifica el campeonato de Messi en Francia. De hecho, si queremos ver el último título obtenido por el astro portugués nos debemos de remontar hasta el 19 de mayo del 2021, con la obtención de la Copa de Italia, cuando vestía la playera de la Juventus.