¡Locura con Santos Borré en Brasil! Así fue recibido por hinchas del Inter de Porto Alegre
- Óscar Cortés, al quirófano tras sufrir delicada lesión: ventilan tiempo de baja
- ¡Regresó David Ospina! Así le fue en derrota del Al-Nassr en la Champions asiática
Después de una ruptura total entre Rafael Santos Borré y la dirigencia del histórico alemán Werder Bremen, de manera anticipada se efectuó su llegada a suelo brasileño para portar los colores del Inter de Porto Alegre, club que adquirió sus derechos en el anterior mercado invernal europeo.
Borré fue prestado unos seis meses más para que se alargue su estancia en el club teutón; sin embargo, se llegó a un acuerdo entre ambas partes para rescindir la cesión y que la ‘máquina’ pueda concentrarse con su nuevo equipo, ya pensando en la Copa Libertadores y el campeonato liguero, que está próximo a iniciarse.
Los trámites se adelantaron de manera casi que ‘express’, y Borré había emprendido vuelo a suelo brasileño. Apenas llegó a Porto Alegre y empezó a ser recibido como un ídolo, pues la afición está esperanzada en obtener muchos títulos con él liderando el ataque. Hay grata recordación por sus logros, especialmente en su periplo por River Plate y su participación continental con el Eintracht Frankfurt, donde ganó la UEFA Europa League.
Coreando su nombre, miles de aficionados se ubicaron en las puertas de la sede deportiva para saludar a Borré, quien contestó al reconocimiento con emoción y aplausos hacia ellos. Cabe anotar que no podrá disputar el torneo estatal gaúcho, ya que por lógicas razones no alcanzó a ser inscrito; sin embargo, pensará en prepararse físicamente y estar en plenitud bajo las órdenes de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.
BORRÉ É INTER! 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/JRnLyJy2f8
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) March 5, 2024
Cabe anotar que Borré tuvo un costo de 6.2 millones de euros en aquella transferencia que se negoció con el Eintracht Frankfurt. Su contrato va hasta finales de 2028, en el club que además buscará figurar para sellar su nombre indiscutido en convocatorias de Selección Colombia.