Los goles de los colombianos en el exterior este fin de semana: del 25 al 27 de octubre de 2024
- ¡Carlos Gómez vive su bautismo goleador en el Rennes de Francia!
- Iñigo Pérez: “James está disponible”
- Luis Sinisterra se lesiona y será baja del Bournemouth en el partido contra Aston Villa
Inicia otro fin de semana repleto de fútbol. Los exponentes goleadores de la legión cafetera, desde el viernes 25 de octubre, se han empezado a reportar a punta de festejos. Se avecinan muchos juegos y dianas, por lo que en Claro Sports podrá seguir lo que vaya ocurriendo con los representantes fuera de casa.
Alexis Castillo Manyoma | 25.10.2024 | Barracas Central 1-1 Estudiantes de la Plata
El extremo crece exponencialmente en el fútbol argentino. En este caso, pudo marcar su segundo gol consecutivo en la Liga Profesional, ahora fuera de casa, en la igualdad ante Barracas Central. Rompió el celofán a los 76 minutos, tras un pase bombeado de Santiago Flores para el escape entre dos centrales; frente al arquero, liquidó con toda potencia y festejó en una nueva titularidad para él.
Carlos Gómez | 25.10.2024 | Rennes 1-0 Le Havre
Otro extremo, con pasado reciente en el FPC, logró tener su bautismo de gol en el ‘Viejo Continente’. Gómez, en su primera titularidad con el Stade de Rennais, firmó el único tanto en la victoria justa entre la localía ante Le Havre, abriendo una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia. Sacó un potente zurdazo, enganchando hacia adentro, con una curva divina que envió el balón hacia el palo más lejano del arco rival.
Óscar Estupiñán | 27.10.2024 | Juarez 2-4 Atlético San Luis
El delantero Estupiñán es carta de gol principal del Juárez en la Liga MX. A pesar de la derrota, el ariete con pasado en Europa tuvo un doblete que puso a soñar a su equipo con rescatar algún punto. En este caso, anotó los únicos dos goles de su equipo ante San Luis en la fecha 14 del campeonato.
Su primer gol fue efectivo tras un rebote en el travesaño. Con un impacto previo que pegó en el palo horizontal, apareció Estupiñán en el área chica para empujar la bola con su botón derecho. Un rato más tarde, con un potente zurdazo para sellar el contragolpe de los locales, el cafetero volvió a decir presente y sembrar la ilusión.