- Néstor Lorenzo: “Luis Díaz hizo todo para anotar gol hasta que Dios dijo que sí”
- Luis Díaz mete a Colombia en el olimpo del fútbol
La soberbia actuación de Luis Díaz contra Brasil sigue generando reacciones en todo el mundo, y por supuesto Liverpool no podía ser la excepción. El equipo inglés publicó un informe de sus jugadores en la fecha FIFA destacando al colombiano como “la estrella” y también haciendo mención a Alisson Becker, arquero que recibió los dos tantos en Barranquilla
“Luis Díaz protagonizó para Colombia el partido de clasificación para la Copa del Mundo durante la noche, cuando anotó dos goles para ayudar a su nación a derrotar a Brasil. Fue una velada muy ocupada para los jugadores del Liverpool en las eliminatorias de la CONMEBOL para 2026, con cuatro rojos involucrados por sus países”, señalaron de entrada, pues Alexis Mac Alister y Darwin Núñez se enfrentaron en La Bombonera.
Y destacaron el momento familiar de ‘Lucho’: “Díaz anotó dos goles en los últimos 15 minutos del partido en el Estadio Metropolitano cuando Colombia remontó para obtener una victoria por 2-1 sobre el Brasil de Alisson Becker, que anteriormente había sido adelantado por Gabriel Martinelli en la primera mitad. Ambos jugadores del Liverpool completaron el partido completo en lo que fue una ocasión emotiva para Díaz con su padre observando desde Barranquilla”.
Así fue el emotivo abrazo entre Luis Díaz y Alisson Becker después del partido entre Colombia y Brasil ❤️ pic.twitter.com/WKaDbEOTJx
— Liverpool FC (@LFCEspanol) November 17, 2023
La fraternidad entre Díaz y Becker
Tras el final del partido en Barranquilla, Luis Díaz y el portero brasileño se dieron un sentido abrazo y el delantero de Colombia le pidió el buzo para regalárselo a su compañero Camilo Vargas, quien admira a Becker.
Además, el atacante de Liverpool comentó: “Él supo los momentos que hemos pasado, me dio un abrazo y me deseó lo mejor…Hay que dejar el fútbol a un lado”
Y bajo la misma línea complementó Becker después de expresarle su cariño a Díaz en ese abrazo: “No hay palabras para hablar de él. Es un amigo, un compañero. Creo que en estos momentos hay que dejar el fútbol a un lado. Se lo merece todo”.