- Federico Chiesa comanda a Italia en su intento de clasificar a la Eurocopa tras vencer a Macedonia
- Bellingham, el heredero de Messi, Mbappé, Haaland y Pedri: es el ganador del premio Golden Boy
- Cero y van tres: Eduardo Berizzo sorprende con su renuncia y deja a Chile sumida en la crisis
Luis Suárez y Lionel Messi se volvieron a encontrar, ahora en calidad de rivales durante la victoria de Uruguay sobre Argentina dentro del marco de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. El delantero de la Garra Charrúa aprovechó el buen paso de su selección para mandarle un mensaje a su ex compañero del Barcelona para recordarle que su amistad es del terreno de juego hacia afuera.
Ronald Araújo al 41′ y Darwin Núñez al 87′ anotaron los dos goles que dejaron a Uruguay con los tres puntos. Pese a la victoria, el abrazo que se dieron los dos líderes de los equipos causó sensación en redes sociales porque su fotografía le dio la vuelta al mundo en quizá la última vez que los veamos juntos sobre un terreno de juego de fútbol profesional.
Luis Suárez colocó en sus redes sociales la fotografía en la que apareció con Lionel Messi y escribió “amigos, pero amigos también”, junto a un emoji de un corazón y un balón, una postal que queda para la posteridad entre dos de los mejores futbolistas de la Conmebol durante los últimos 15 años.
Rivales, pero amigos también ❤️⚽️ pic.twitter.com/maTdTK4LbG
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) November 17, 2023
No hay que olvidar que Luis Suárez sonó para encontrarse con Lionel Messi dentro del Inter Miami de la MLS en la construcción del equipo de David Beckham rumbo a la próxima temporada, sin embargo el delantero de la Garra Charrúa sigue en planes de jugar en el fútbol brasileño, así que su posible llegada podría quedarse en un sueño, además de que las Garzas todavía no revelan cuál serán sus movimientos en el mercado de invierno.
Por ahora, Sergio Busquets y Jordi Alba son los únicos que acompañan a Lionel Messi en el Inter Miami, el jugador que parece ser eterno en la Selección Argentina, equipo que no esperaba la derrota con la Uruguay de Bielsa quien decidió regresar a Luis Suárez a una convocatoria.