Magnífica actuación de Jhon Arias: doblete en la victoria de Fluminense ante Goiás

Publicado el
Jhon Arias Fluminense
Jhon Arias, jugador de Fluminense – Foto: @FluminenseFC

El colombiano Jhon Arias encaminó la remontada de Fluminense ante Goías, este miércoles, en la victoria 5-3 del equipo ‘Tricolor’, por la jornada 29 del Brasileirao Serie A, el chocoano se adjudicó un doblete en un partido plagado de goles que se jugó en el Estadio Raulino de Oliveira en Río de Janiero.

El partido se le puso complicado al cuadro local en los primeros minutos del partido tras los goles de Allano (5) y Matheus Babi (13). Goiás tiene la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso, parcialmente es 16 de la tabla de posiciones con 31 puntos, son cuatro escuadras las que bajarán a segunda división para el 2024.

No obstante el cuadro local y finalista de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que se jugará el próximo 4 de noviembre en el Maracaná, puso orden en casa y la remontada inició un gol de Felipe Melo al 17, el mediocampista con pasado en el fútbol europeo prendió las alarmas en Fluminense, ya que salió del campo de juego con molestias físicas y fue sustituido por Lima.

Además, antes de que se terminara la primera parte en Río de Janeiro, Jhon Arias recibió un centro en el punto penal del área rival y bajó la pelota de primera intención para el empate parcial de la contienda al minuto 37.

Magia y goles en el segundo tiempo

Tan solo dos minutos del reinicio del juego le bastaron a Jhon Arias para poner el 3-2 a favor de Fluminense en el marcador. El extremo de la Selección Colombia recibió el balón en segundo y definió de pierna izquierda para derrotar al guardameta Tadeu, el chocoano firmaba una noche espectacular a modo personal.

El delantero brasilero Keno firmó un doblete al 53′ y 62′ para el contundente 5-3 del ‘Flu’ en condición de local, que los deja en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos en 29 partidos. Le restarán dos partidos ante Atlétino Mineiro y Bahía, después encarará el duro reto de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en el Maracaná.