La selección de Marruecos y Perú firmaron un empate sin goles en el cierre de la Fecha FIFA. En un partido amistoso realizado en el Estadio Metropolitano de Madrid, los norteafricanos y los sudamericanos regalaron un duelo entretenido en el que lo único que hizo falta fue el gol, aunque eso sí, ninguno de los equipos se salvó de una expulsión y ambos se quedaron con 10 hombres en la segunda parte.
El conjunto de África venía de vencer a Brasil en un amistoso previo y llegaba de cierta manera con la estafeta de favorito para este duelo. Los Leones del Atlas sí impusieron sus condiciones desde el arranque del partido aunque les costó encontrar los espacios para hacerle daño a la Bicolor que llegaba a este duelo tras caer ante Alemania este fin de semana.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Los dirigidos por Regragui tuvieron mayor posesión del balón y las oportunidades más claras de gol en el encuentro, sobre todo en los pies de En-Nesyri quien en un par de ocasiones puso a prueba el portero peruano, Pedro Gallese, que por cierto, estuvo envuelto en la bronca con la policía de España en la noche previa a este partido.
Para la segunda parte las acciones comenzaron a igualarse entre ambas selecciones, aunque de nuevo fue el cuadro norteafricano el que tuvo las opciones más claras, esta vez con un disparo de larga distancia de Ziyech que rozó el poste de Gallese.
Los ánimos se encendieron en el duelo tras un balón dividido en el que Carlos Zambrano le propinó una patada a Sofiane Boufal, quien respondió con la misma acción, lo que derivó en expulsión para ambos.
En la recta final del partido tanto marroquíes como peruanos bajaron de intensidad para firmar así un duelo sin goles. El siguiente compromiso de la selección sorpresa en Qatar 2022 será en la Copa Africana de Naciones.