Mateo Cassierra anota un lindo gol bajo la nieve y maquilla la dura derrota de Zenit ante Lokomotiv

Publicado el
Zenit celebra el gol de Mateo Cassierra en Moscú

Fue una tarde difícil y fría para el Zenit de San Petersburgo que perdió 3-1 en su visita al Lokomotiv de Moscú. Eso sí, quien pudo al menos decir ‘presente’ en el marcador fue el colombiano Mateo Cassierra tras anotar un lindo gol de cabeza que significaba el 1-1 parcial al cierre del primer tiempo.

Krasnodar (del colombiano Jhon Córdoba) ya había condicionado al Zenit, pues venció al Orenburg y forzaba al poderoso ruso a ganar para no perder la punta del campeonato (ahora es segundo con dos puntos de diferencia). Wilmar Barrios también estuvo presente, pero no fue suficiente. De hecho, al minuto 8 el portero Mikhail Kerzhakov se hizo un autogol intentando controlar un esférico, y así avisaba que iba a ser una noche linda para Lokomotiv.

Cassierra no hizo tan fácil el triunfo local, pues en el minuto 41 puso el 1-1 parcial con un soberbio cabezazo en el corazón del área luego que Strahinja Eraković ganara la banda derecha y lanzara un centro preciso al colombiano. La celebración en medio de la nieve y el balón naranja dejaba una linda postal.

Pero al final Lokomotiv se resultó imponiendo en la segunda mitad con golazos de Maksim Glushenkov y Nair Tiknizyan para el 3-1 final. Gol anecdótico para Cassierra y uno más a su lista de 13 tantos con dos asistencias en 15 cotejos de esta temporada rusa.